DUELA NATURAL
VER MAS

DUELA NATURAL


ELos pisos de madera, además de proporcionarle calidez y belleza a sus espacios también brindan muchos otros beneficios, le añade valor a su casa, son fáciles de cuidar, mantener y además, son naturales y no dañan el medio ambiente.

Son ideales para recubrir cualquier área en interior tales como, escaleras, muros, etc.

DUELA INGENIERIA

La limpieza de los pisos laminados es muy sencillo, basta con barrer o aspirar para remover el polvo suelto y ocasionalmente utilizar un trapeador humedecido muy levemente.

Se llama así los pisos que están compuestos de varias capas de madera comprimidas dando así más estabilidad a cambios de temperatura.

DUELA MADERA SOLIDA

Los pisos de madera sólida agregan un tacto agradable y distinguido especial a sus espacios.

Por sus características estos pisos nos permiten restaurarlos (darles mantenimiento) cuando el piso haya sufrido desgaste por su uso diario permitiendo alargar el tiempo de vida.

Para su mantenimiento se recomienda usar trapeador de algodón sin agua o en su caso con jerga seca utilizando limpiador para pisos de madera.

Hay una extensa variedad de especies, colores, diseños, acabados (al oxido de aluminio y al aceite) y espesores para ofrecerle los pisos adecuados para su proyecto.

La madera natural tiene variedad de tonos entre duela y duela, la muestra física solo le indican una de las diferentes posibilidades de tonos.