DUELA LAMINADA
VER MAS

DUELA LAMINADA


El piso laminado es un recubrimiento fabricado a base de aglomerados de alta densidad (HDF) con una película que le da un aspecto a madera natural y un acabado de oxido de aluminio que por sus características son pisos muy durables y requieren muy poco mantenimiento.

Los pisos laminados son ideales para hogares, oficinas, centros comerciales etc. algunas de sus ventajas son resistentes al desgaste, decoloración, repele manchas, no acumula polvo, no guarda olores y además es anti alérgico.

La limpieza de los pisos laminados es muy sencillo, basta con barrer o aspirar para remover el polvo suelto y ocasionalmente utilizar un trapeador humedecido muy levemente.

Para La instalación del piso laminado se requiere una superficie firme, nivelada, seca y limpia, la instalación es flotante y no requiere adhesivo.

Para la instalación es necesario utilizar zoclos y molduras esto para cubrir la expansión y permitir que el piso trabaje.

También son ideales para instalarse en escaleras y muros.

Hay una extensa variedad de colores, texturas, biseles, acabados y espesores, para cualquiera de sus proyectos ya sea de uso residencial o comercial.